Aprovecharon necesidad de varias familias

886
0
Compartir

Llevaron portátil al Gorel para que respalden a Meléndez

Pedro Portocarrero.
Pedro Portocarrero.

Algunos dirigentes lamentaron la actitud de los funcionarios del Gorel al exponer la vida de estas familias y jueguen con su necesidad.   

 Colectivo entrando al GOREL.
Colectivo entrando al GOREL.

Ante la protesta de la clase trabajadora en el Gobierno Regional, no tuvieron mejor idea los funcionarios en llevar la portátil para que respalden a la autoridad. Aprovechándose de la necesidad de los pobladores de varios asentamientos humamos, llegaron hasta el Gorel mujeres, niños, jóvenes, adultos y ancianos en varios colectivos con pancartas en manos dando su apoyo a Femando Meléndez y criticando el accionar de Manuel Coronado por convocar una marcha en contra de su autoridad.

Llegando más pobladores con niños.
Llegando más pobladores con niños.

Sobre esta situación el vice gobernador, Pedro Portocarrero negó que se hayan traído a pobladores para que den su apoyo a Meléndez. Además se hizo el sorprendido al ver a muchas familias con sus pancartas. “Yo no sé qué hacen estos pobladores, acabo de salir de una reunión y me di con esta sorpresa, pero de seguro son pobladores que vinieron por su propia voluntad a respaldar a nuestros gobernador. Nadie les trajo acá, ellos están porque saben que la autoridad está haciendo un buen trabajo”, sostuvo.1107 portada (Small)

Sobre la exposición de mujeres y niños ante un peligro o enfrentamiento entre los protestantes, Portocarrero no quiso hablar y prefirió callarse al ver las consecuencias que traería si se hubiera producido una gresca o que los policías lanzarán una bomba lacrimógena.1107a (Small)

 

(Visited 195 times, 1 visits today)