Apristas de aniversario

253
4
Compartir

Celebran 87 años

Moisés Panduro

Panduro dijo que a pesar de la coyuntura difícil que está atravesando el Partido luego de los últimos procesos electorales, el aprismo en Loreto sigue captando nuevos militantes que se han inscrito con la convicción de que están ingresando a una institución política a través del cual se canaliza la vocación de servicio y la práctica de valores.

Con diversas actividades, entre ellas una conferencia sobre “Los Desafíos del Aprismo para el Futuro”, la entrega de certificados de afiliación a nuevos militantes y una chocolatada fraternal, el Partido Aprista en Loreto celebrará el 87 aniversario de la fundación del APRA.

El Secretario General Regional de Loreto del Partido Aprista, Moisés Panduro recordó que el 7 de mayo de 1924, Víctor Raúl Haya de la Torre fundó en la ciudad de México la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) como un movimiento continental autónomo latinoamericano que tiene como ideal fundamental la justicia social con pan y libertad.

Para recordar esta magna fecha, el Partido Aprista ha programado la conferencia “Los Desafíos del Aprismo para el Futuro” que se realizará hoy viernes 6 de mayo a partir de las 7.30 de la noche en el local central de la primera cuadra de la calle Nanning. Moisés Panduro indicó que al término de la conferencia se servirá una chocolatada fraternal y se entregará los certificados de afiliación a nuevos militantes.

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ¿Con qué autoridad moral y política puede entregar certificados de afiliación a nuevos militantes Moisés Panduro? ¿Acaso con la que le otorga los sucesivos fracasos lectorales de las elecciones municipales y regionales últimas y de su fracasada postulación al Congreso? Lospuestos que ha tenido siempre han sido a dedo. En Contamana vivía del municipio a costa del “negro” Del Aguila; en Maynas fue gerente gracias al chato Vargas y en los últimos tiempos en “Techo Propio ” designado por el gobierno aprista. Este pata nunca ha podido ganar una elección para ningín cargo público y eso para un partido básicamente democrático como el APRA es inadmisible. Ya es tiempo que de un paso al costado y permita la reestructuración del PAP en Loreto por aquellos que tienen la capacidad. Sé que ustedes en Pro y Contra son muy buenos amigos de Moisés Panduro, pero esto no es insultarlo sino una crítica constructiva que espero que su diario si tiene una postura verdaderamente democrática lo publique.

  2. ¿Qué puede decir todavía este señor Panduro cuando él es el responsable de lo que ha bajado el PAP en Loreto? Su pésima gestión como Secretario General y sus ambiciones fuera de lugar han hecho que la militancia no le crea nada. Se impone que el APRA realice una profunda reorganización en nuestra región para que inútiles como Panduro dejen de seguir manipulando y sin hacer nada que valga la pena para el bien del partido.

  3. Ing. Moises Panduro … usted em el proceso electoral interno manifestó que con su eleccion el PAP seria diferente … a esto se refería? Bueno de todos modos usted es una persona respetable en el aspecto politico (solo en eso) y de todos modos en Loreto creo que con usted tienen un buen dirigente, por que no hay punto de comparación con su adversario “violin” que es una verguenza para los que militan en vuestro partido.

Comments are closed.