Aprista Rodríguez: no han declarado “la guerra”

166
0
Compartir

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista y secretario general del partido de la estrella, Elías Rodríguez, afirmó que “no hay guerra declarada” con el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski tras la juramentación de su nuevo Gabinete.

Como se recuerda, ayer el legislador Mauricio Mulder disparó duras críticas contra la primera ministra por convocar a dos miembros del Apra que posteriormente fueron expulsados.“Lo único que ha hecho Aráoz es declararnos la guerra”, dijo a la prensa.

“Quiero ser claro y enérgico, no somos enemigos de este gobierno, no hay guerra declarada, pero lo que sí tenemos que decir es que este gobierno no solo carece de liderazgo, sino que tiene serios problemas con actos que deben ser deslindados, nosotros no podemos ser parte de este gobierno”, replicó Rodríguez en diálogo con Canal N.

Los personajes que forman parte del nuevo equipo del Ejecutivo y que ocasionaron fricciones con la agrupación que fundó Víctor Raúl Haya de la Torre, son los flamantes titulares de Trabajo y Salud, Javier Barreda y Abel Salinas, respectivamente.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario