Aprista Fernández Montano advierte a Alan García

486
9
Compartir

Sobre enclaves ecuatorianos

José Fernández Montano

A través de una carta enviada a Palacio de Gobierno, el presidente del tribunal de ética del APRA en Loreto, José Fernández Montano, advierte al propio presidente de la República, Alan García Pérez que si su gobierno toma decisiones lesivas a la soberanía de Loreto se tomarían acciones patrióticas.

La carta que fue enviada el pasado 13 de mayo a las seis de la tarde, tiene tres puntos y pone como asunto: “Suspender aplicaciones de tratado con el Ecuador”.

En uno de los puntos el dirigente aprista Fernando Montano, señala que desde la aprobación en 1942 del “Protocolo Peruano – Ecuatoriano de Paz, Amistad y Límites”, el gobierno ecuatoriano a desconocido este tratado.

Montano, explica al presidente García en la carta, que los loretanos no van a permitir, por lo que se mantienen en alerta, que se vulnere la soberanía nacional en la zona de frontera, por respetos a los héroes loretanos Fernando Lores y Alfredo Vargas Guerra.

Por último el dirigente aprista, le sugiere a su líder y presidente del Perú, rectificar cualquier decisión que sea lesiva a la soberanía, caso contrario los loretanos estarían tomando medidas patrióticas para impedir ó paralizar cualquier procedimiento que facilite la entrega de los enclaves ecuatorianos de Pijuayal y Saramiriza.(gregoross@hotmail.com)  

(Visited 85 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Qué deplorable redacción! deberían tener mayor cuidado con los nombres y apellidos, no es Fernando Montano, sino FERNÁNDEZ MONTANO!!! bestias!

  2. Recomiendo a este señor que vaya a ver Saramirisa y Pijuayal pueblos abandonados no sean idiotas idiotazos hagan un paro contra el señor Ivan Vasquez que no ha hecho nada en esos pueblos.

Comments are closed.