“APRE UNI MAYNAS” CONTINUA DESCENTRALIZANDOSE EN INDIANA Y MAZAN

123
0
Compartir

Jóvenes desarrollaron simulacros de admisión.

1141-apre-maynas-small

Un promedio de 20 jóvenes de ambos distritos de la provincia de Maynas participaron en este simulacro con resultados alentadores.

El exitoso programa social “Apre Uni Maynas” continúa llegando a más población de toda la Provincia, en esta oportunidad los docentes de la Academia visitaron los distritos de Indiana y Mazán donde desarrollaron simulacros de admisión a los jóvenes que estudian el quinto año de secundaria en los colegios que ahí se ubican y de esa forma ir preparándose para una próxima postulación a una universidad.

Un promedio de 20 jóvenes de ambos distritos de la provincia de Maynas participaron en este simulacro con resultados alentadores. “Este tipo de acciones las venimos realizando desde hace meses atrás, como provincia estamos preocupados en la preparación de los futuros profesionales de Maynas, quienes van a dirigir el destino de Loreto, es por eso que venimos descentralizando la academia” Acotó el profesor Fernando Alván, encargado de la Apre Uni Maynas.

Cabe mencionar que hasta la fecha más de 3000 jóvenes han pasado por las aulas de la Apre Uni Maynas y muchos de ellos; debido a la enseñanza de calidad de los profesores se encuentran en importantes universidades de la región Loreto y algunos en casos de la ciudad de Lima donde viene desarrollándose de manera exitosa.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario