Apra sufrió catástrofe electoral en Loreto

254
1
Compartir

Del Castillo se reunió en Iquitos con compañeros y admitió

Jorge del Castillo

Del Castillo estuvo acompañado de dirigentes del Apra en Loreto y del parlamentario Augusto Vargas. Se prevé que a futuro otros pre candidatos a la presidencia de la República como Nidia Vilchez y Javier Velásquez visiten Iquitos.

El fin de  semana fue aprovechado por el parlamentario aprista Jorge del Castillo para visitar Iquitos en una suerte de promover su pre candidatura a la Presidencia de la República por el Apra. En un encuentro denominado de la unidad para enfrentar las elecciones presidenciales y congresales los apristas evaluaron además la última campaña electora regional y municipal en Loreto.

Jorge del Castillo llamó a fortalecer la unidad partidaria ante los hechos presentados en las últimas elecciones regionales y municipales. Señaló que se debe evaluar el divorcio que existe entre el gobierno y el partido. Además de calificar de catastrófico los resultados en Loreto y coincidir con el secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro, el congresista  señaló que se debe buscar la unidad sin dejar de evaluar responsabilidades en el último proceso.

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estos apristas son tan egocéntricos, egoístas y acaparadores que ya no tienen líderes. Están tan caídos que tienen que buscar a personas que no profesan el aprismo para que los represente. En Lima le están guiñando el ojo a Castañeda..!!.

    Se acuerdan de Juan Carlos Del Aguila..???…sí..el de los viajes a alemania con mujer y todo, el de la compra de la casota en Lima…siii…ese mismo…sin ser aprista lo convencieron para las elecciones y salió de alcalde….pufff….uno de los peores que hemos tenido.

    El Apra perdió a uno de los mejores pensadores y futuristas que tiene Iquitos…RONY VALERA SUAREZ..!!…tipaso…inteligente..por eso se alejó del partido de Haya.

Comments are closed.