Apoyo para damnificados

240
1
Compartir

– Alcalde de Maynas en Comisión de Presupuesto:

Gestiona apoyo para damnificados

Alcalde de Maynas con la presidenta de Comisión de Presupuesto

Una importante reunión de trabajo en la capital del país sostuvo el alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, con la primera vicepresidenta del Perú, congresista de la República y presidenta de la comisión de presupuesto, Marisol Espinoza Cruz, buscando consolidar alianzas estratégicas con el gobierno nacional que generen un mayor apoyo a los damnificados por las inundaciones en la provincia. La junta se realizó el último martes en la mañana en el Congreso de la República.

La primera Vicepresidenta del país manifestó que parte del trabajo de los gobernantes es mantener una comunicación continua con el presidente nacional o los titulares de los ministerios, ya que esto determina el apoyo económico de los proyectos de inversión al interior del país. Asimismo, indicó que el burgomaestre provincial le solicitó una donación de alimentos para los damnificados por las inundaciones en Iquitos, ya que muchos de ellos fueron reubicados en albergues temporales.

El pedido será evaluado y contestado a la brevedad posible. Además de la reunión con la primera vicepresidenta del país, quien en todo momento mostró un trato cordial y un ánimo de trabajar mancomunadamente con la Municipalidad Provincial de Maynas, el alcalde iquiteño se reunió con los representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de la capital con la finalidad de conseguir financiamiento para un paquete de obras que incluyen la pavimentación de calles y la construcción de centros educativos.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. bueno haga trabajo pues para los mas pobre asi , como hace el alcade charles zevallos pues, no esten pensando en maldad pues en vacarle al alcalde charles zevallos, se quiere aprovechar ustedes porque esta enfermo y no se puede defender

Comments are closed.