Apoyemos a CNI comprando abonos

272
6
Compartir
Todos a adquirir sus abonos

Los abonos ya se venden en el complejo del CNI de 8 am. a 1 pm. y de 4 pm. a 8 pm., además hay promotoras que están visitando diferentes empresas ofreciendo los abonos, informó Pedro Gil. CNI jugará con Inti Gas a las 3.30 de la tarde del domingo 12 de setiembre.

Oferta insuperable. Por la suma de 150 nuevos soles se podrá adquirir un abono el cual le permitirá acudir a los siete partidos que CNI juegue en Iquitos, encuentros que podrá disfrutar desde una de las butacas de la tribuna occidente del estadio Max Agustín.

Pedro Gil, directivo del club, dijo que también se están vendiendo abonos de 90 nuevos soles para la tribuna oriente y 60 nuevos soles para las tribunas populares, para poder ver todos los partidos de CNI. El directivo indicó que las personas que adquieran estos abonos tendrán una serie de beneficios, como descuentos al adquirir los productos que se venderán muy pronto en la tienda alba, asimismo entre todas las personas que adquieran los abonos se sorteará, en los entre tiempo de los partidos, polos, gorros, entre otros accesorios del club.

Las personas que adquieren estos abonos, que ya están a la venta, se les entregará una especie de credencial con el logo del club y su fotografía, con el cual podrán ingresar al estadio sin necesidad de hacer cola por la puerta VIP, de no poder asistir el titular del abono, existe la opción de que otra persona pueda ingresar en su remplazó previo aviso al club. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Iquitos, Trujillo, Huancayo o Huánuco.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
    Si estas interesado puedes contactarnos enviándo un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven)
    Saludos

  2. Miren persogillos.. por que no damos 2 soles en nuestro recibo de luz o agua asi daremos todos y con mas razon podremos jusgar a esos dirigentes para que hagan buenas contrataciones.

  3. entonces tio agarrete tu aliento y dale a quien lo nesecite andres pork el apoyo mas k moral debe ser economico y a nadie la hace falta k lo veas desde tu casa…. el mundo se mueve con dinero

  4. Ojala ese dinero no vaya al bolsillo de los dirigentes. Por eso yo no voy a comprar entradas y alentaré al equipo por la tele ya que los partidos lo pasarán en directo.

    Mi corazón está con ustedes, albos; pero no le voy a dar dinero a los dirigentes pillos.

Comments are closed.