“APOYAREMOS A OLMEX PARA QUE SEA ALCALDE”

145
0
Compartir

Nicandro Riva García, secretario general de Sindicato de Carreteras:

Olmex Escalante.

“Le vamos a apoyar en las próximas elecciones para que usted llegue a ser el alcalde del distrito de Punchana, porque estamos seguros que quiere hacer un gran gobierno y liderará la base social del megaproyecto del segundo tramo de la carretera Bellavista – Mazán”, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Carreteras y Afines de la Región Loreto, Nicandro Riva García, al precandidato por la alianza Mira Mi Loreto, Olmex Escalante Chota.

En la asamblea general realizada en su local de Bellavista – Nanay, el dirigente de los sindicalistas pidió a Olmex Escalante que, al llegar al sillón municipal, rompa el monopolio en los trabajos de construcción civil. “Ningún alcalde se atrevió a romper ese monopolio y no sabemos por qué, por eso le pedimos a usted que cambie ese sistema de trabajo, porque estamos seguros que será el próximo alcalde de Punchana”.

Por su parte, Escalante Chota, dijo que existen dos caminos importantes para el desarrollo económico de la región de Loreto. “El primero está en la inversión del Estado que es fundamental, las obras públicas como carreteras, puentes, etc., y segundo la inversión privada con la que debemos modernizar el distrito”.

“Una vez que seamos gobierno, gestionaremos el presupuesto para la ejecución de proyectos como la carretera Padre Cocha – Nueva York, carretera Santo Tomás de Capironal en el Momón – Santo Tomás del Nanay, con lo que generaríamos un circuito importante…, junto al profesor Elisbán Ochoa en el gobierno regional, impulsaremos la Planta de Tratamiento de Agua Potable para Punchana, para mejorar el servicio en todo el distrito”, anunció el precandidato punchanino.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario