Apoyan declaratoria de desabastecimiento

282
1
Compartir

Consejeros regionales

Wagner Musoline

Según el consejero de Requena dijo que se reportó en su ciudad 80 casos de dengue y algunos con dengue hemorrágico.

El consejero del Daten del Marañón, Wagner Musoline señaló que su posición es que se declare de una vez por todas en desabastecimiento inminente al sector salud. “No se puede estar esperando que sigan aumentando más víctimas por este terrible dengue, debemos tomar las medidas necesarias”, manifestó.

De igual forma el Consejero de Requena, Luis Gastelu indicó que se debe tomar acciones en cuanto a esta epidemia del dengue que cada día siguen aumentando los casos y buscar la forma de erradicarlo de la región. “Debemos hacer lo más rápido posible en que llegue la ayuda a los hospitales que ya colapsaron, yo he pasado por esta enfermedad y varios funcionarios de mi jurisdicción”.

Asimismo el Consejero Mauro López  dijo que la declaración de desabastecimiento inminente de los hospitales es lo correcto ya que con eso se busca un presupuesto para tener más medicamentos, personal y equipo. “El objetivo es actuar rápido con las prevenciones y rematar al dengue porque los índices están empezando a bajar y eso es bueno, pero de todas maneras no debemos bajar la guardia seguir y con la lucha. Debemos rematar con más medicamentos, prevención, atención y personal”, finalizó.

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Amigos:
    No declaren desabastecimiento; declaren Emrgencia, esa argumentación de desabastecimiento solo se hace para que pidan más plata y metan mano; exijan al gobierno central a través de esa declaratoria de emergencia que envíe ayuda especializada ya que lamentablemente acá ya no podemos combatir el dengue como quisiéramos.

Comments are closed.