Apoya proyecto del parque bicentenario

Apoya proyecto del parque bicentenario

105
0
Compartir

Elisban Ochoa:

Elisban Ochoa.

También apoya el proyecto de la reubicación definitiva del aeropuerto viejo ya que considera que obstaculiza la transitabilidad de los vehículos.

Sobre el parque bicentenario que viene proponiendo el colegio de Arquitectos de Loreto, el aspirante al gobierno regional Elisban Ochoa Sosa indicó que está de acuerdo con este proyecto ya que sería darle un nuevo rostro a Iquitos. “Es una magnífica idea, eso daría categoría a la ciudad. Además debemos estar planteando no solo en el cuartel de Vargas Guerra ya que es importante no tuborizar más la ciudad como quería hacerlo el alcalde de Belén en construir módulos, eso es algo descabellado”.

Nosotros no solo estamos apoyando eso sino también la reubicación definitiva del aeropuerto viejo que se ha convertido en una cuña en la ciudad, que obstaculiza la transitabilidad de los vehículos. El parque automotor crece y no tenemos calles que puedan desatorar ese embotellamiento del tránsito vehicular y podemos hacer una especie de campo de marte donde se puede hacer ferias y otras actividades. Señaló Ochoa.

Además cree que nos está faltando creatividad y eso es porque solo apostamos por fierro, cemento y ladrillo, y se tiene que cambiar la mentalidad del pueblo. Finalizó.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario