Apoya devolución de Fonavi

313
4
Compartir

Iván Vásquez

Iván Vásquez

El candidato de Fuerza Loretana, Iván Vásquez, manifestó su apoyo a la devolución de descuentos del FONAVI que han sufrido los maestros y los empleados públicos, que  fueron descontados de  sus haberes  y que el Estado mal administró. “El estado debe buscar la forma de devolver el dinero a los peruanos que han  sufrido estos descuentos de sus haberes”,  reiteró el candidato, además de pedir marcar el SI.

(Visited 54 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. lo que las ratas fujimoristas se robaron(fonavi),,ahora en un plazo mediatico todos nosotros tenemos que devolver,, y para ello subiran los impuestos,, subieran las cosas posible inflacion señores,,de acuerdo con gonzales izquierdo,,lo que dice ivan apoyando al si es demagogia barata por ello marca el no

  2. Si es bueno devolver, asi tambien debe devolver don Ivan Vasquez, el dinero del tecnologico de Manseriche, que con mentiras desvio esos dineros para contruir una escuela especial en 9 de octubre, aca estamos esperando esos fondos asignados por el Gobierno Central.

  3. Qué bueno que Ud opine a favor del Sí, porque eso es devolver lo que el pueblo aportó para el fomento de la vivienda en el Perú y que Fijimori sin ninguna conciencia lo quitó y utilizó ese fondo para “otros”. Lo raro es, que ud., nunca ha pagado derechos asignados a los trabadores de la asdministración pública en Loreto, sean: sepelio y Luto, que se paga con dinero del teoro público, la productividad a los cesantes y jubilados que la Ley lo asiste a hacerlo, el incremento de las subenciones que por años se biene gestinando, inclusive con juicios de hasta más de 10 largos años, etec, etec.
    Pero es buena su posición del sí, por el Sí, por que así debe ser.

Comments are closed.