Aporte de Pluspetrol Norte

329
2
Compartir

– En mayo de 2012

PLUSPETROL Norte aportó más de us$ 22 millones

Pozos Petroleros

Desde que inició operaciones en 1996, la compañía ha entregado al país regalías por más de 2611 millones de dólares.

Pluspetrol Norte, el mayor productor de petróleo del Perú, informó que las regalías pagadas al Estado por la actividad que desarrolla en el Lote 1AB y en el Lote 8, ubicados en la selva norte del país, ascendieron a 22.3 millones de dólares en el mes de mayo del presente año.

La compañía precisó, además, que desde el inicio de sus operaciones en el país en 1996, las regalías del Lote 8 ascienden a 1027.7 millones de dólares, mientras que las regalías generadas por el Lote 1AB desde el 2001 alcanzan los 1583.8 millones de dólares. En total, las regalías pagadas por PPN al Estado peruano ascienden a   2611.5 millones de dólares.

Las actividades de Pluspetrol Norte contribuyen con el desarrollo de la economía nacional y de las zonas donde opera. La empresa trabaja cumpliendo la legislación peruana, aplicando los más estrictos niveles de seguridad ambiental y generando oportunidades de desarrollo para la región Loreto.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es la sexta vez en este anho que leo la misma noticia…trabajen zarta de vagos!!! seria noticia si investigan en que, y que se hizo con el dinero que nos toco…

Comments are closed.