Aparentemente prostituían a menor

207
2
Compartir

En conocido sauna de la ciudad

Sauna donde encontraron a menor

En la Divincri, Carla Ramírez alcanzó a decir que la madre de la menor hace tanto escándalo como si no supiera que su hija a pesar de su edad sabe lo que hace.

La noche del lunes, agentes de la DIVINCRI encontraron en el interior de Loreto Sauna a la menor de iniciales R.G.D.R (17) libando licor con varios adultos en compañía de Carla Ramírez Ruiz (22) quien fue conducida a la unidad especializada para el interrogatorio correspondiente, la intervención se realizó ante la denuncia de la madre de la menor quien comunicó la desaparición de la menor.

Menor encontrada en sauna

Según la denunciante su hija estaba desaparecida por varios días y nadie daba razón de su paradero, hasta que pudo enterarse que presumiblemente estaba siendo explotada sexualmente en dicho lugar y que había sido inducida por una vecina del barrio quien le habría convencido para atender a ocasionales clientes y que ganaría buen dinero, por ello los agentes policiales montaron el operativo encontrando a la menor en el lugar sindicado que por las noches funciona también como discoteca con el nombre de X&Y. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Los Centros de Explotacion sexual toman diferentes, atractivas e innovadoras formas de llegar al pùblico que consume a sus “propias hijas”. Loretanas que alguna vez seran madres prostituyen a niñas y adolescentes. fciles presas son las que no tienen cominicacion afectiva con sus progenitores.
    Denunciemos estas aberraciones.
    ¿¿Quien procrea hijos para vender sus cuerpos al placer de otro que tambien es padre de hijas de la misma edad??. Repudio lo que Iquitos hace de sus mismas niñas.

Comments are closed.