APARECE ROSTRO DE VIRGEN

750
0
Compartir

Desde hace un mes está en la pared de la cocina

La ayudante de cocina es la que se percató de la presencia de la imagen de Santa Rosa de Lima en la pared de la vivienda de la familia De Oliveira Días.

La familia De Oliveira Días, su vivienda se encuentra ubicada en la calle Loreto cuarta cuadra, el día de ayer hicieron de conocimiento público que en la pared de su cocina se encuentra el rostro de Santa Rosa de Lima que apareció el pasado 07 de junio del presente año.

Según nos manifestó la señora Sarita, propietaria del inmueble, la ayudante de cocina es la que se percató de la presencia de esa imagen religiosa en la pared dando un fuerte grito para llamar a la familia para que viera ese rostro impregnado como si fuera tallado en alto relieve.

Desde la fecha hasta ahora la familia mencionada viene realizando misa en el lugar a donde acuden los vecinos y familiares quienes creen que este es un mensaje de Dios y por ello le rezan todos los días. “Para nosotros es una bendición tener la imagen de Santa Rosa de Lima en nuestra casa, esto es un mensaje de Dios”, expresó doña Sara.

 

(Visited 257 times, 1 visits today)