Aparece cadáver de adolescente

295
1
Compartir

– Cayó al agua tras colisión de lanchas

Aparece cadáver de adolescente

Cuerpo de joven fue encontrado por pescador

El fiscal Ulises García ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de ley. Las investigaciones sobre este caso aún continúan.

El cuerpo del adolescente Nixon Peña López (16) fue encontrado luego de dos días de intensa búsqueda, en la localidad de Astoria, en el río Amazonas a 30 minutos de Iquitos. Como se recuerda, el cuerpo del infortunado joven cayó al río luego que el frágil bote de aluminio en el que viajaba impactara con la embarcación de la empresa Transtur, la mañana del pasado martes.

Padre reconoció cuerpo

Fue Víctor Demetrio Peña, padre del fallecido, quien reconoció el cuerpo. El cadáver del adolescente habría sido encontrado por Hacker Murayari, un pescador de la zona. Según versiones que habría brindado el pescador, luego de lanzar sus redes de pesca, sintió algo pesado que luego flotó, percatándose que se trataba de un cuerpo.

Los restos del fallecido serán velados en su domicilio en el distrito de Punchana. Los hermanos Pacaya Chota que también viajaban en la frágil embarcación aún se recuperan en el hospital.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. pobre adolecente teniendo un futuro x delante ya pzzz k se aguen responsables la empresa kien les choko….

Comments are closed.