Anuncian paro de 24 horas

263
2
Compartir

– Trabajadores de Maynas

Anuncian paro de 24 horas  

Jhony Pérez

Toda esta semana los plantones serán desde las 7 hasta las  9 de la mañana.      

“Nos sentimos burlados por nuestra propia autoridad, nosotros hemos confiado en la palabra de Charles Zevallos y con su actitud nos demuestra que no le importa la clase trabajadora, no permitiremos  más abusos”, sostuvo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Maynas – SITRAMUN, Jhony Pérez Montilla. Además, sostuvo que la próxima semana realizarán un paro de 24 horas por el incumplimiento de la autoridad.

Desde ayer en horas de la mañana los trabajadores de la municipalidad iniciaron su medida radicalizada, mediante un plantón donde exigen que se cumpla el pacto que se efectuó con el alcalde de Maynas, la cual terminó rompiéndose. “Con la presencia de Enrique Northcote y las faltas de atención hacia los trabajadores hemos decidido realizar un paro de 24 horas;  nosotros no contamos con buenos ambientes y tampoco con uniformes, estamos siendo olvidados”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Mira señor perez en vez que se pongan a trabajar y dejar de estar haciendo lios tontos y busquen soluciones, hacen problemas por gusto meten a personas que n0 tienen nada que ver y el unico que decide si se queda o se va de la municipalidad es señor Alcalde Charlez Zevallos, ademas le aclaro que usted no es dueño de la municipalidad para prohibir nada y se creea con derecho y hga su trabajo que la ociosidad le hace hacer tonterias

  2. Ese delincuente de NorthOcote NO debe ingresar al municipio, los trabajadores deben ponerse fuertes y BOTARLE a ese SINVERGUENZA. NorhtOcote maneja a su antojo el municipio conjuntamente con Herman Pezo y la regidora Adela Jimenez de Ferry, quieren LLEVARSE TODA LA PLATA DEL MUNICIPIO, solo veen sus INTERESES PERSONALES…No les interesa la salud de charles, que en cualquier momento se quebranta su salud y ADIOS A LA GALLINA DE HUEVOS DE ORO……

Comments are closed.