Anuncian movilización

266
0
Compartir

Pobladores de Santa Clara pedirán habilitación de vías

Pobladores estan molestos con empresa constructora.
Pobladores estan molestos con empresa constructora.

Los afectados solo esperan que antes del inicio de las actividades por el aniversario de Santa Clara, las vías de acceso puedan estar habilitadas por lo menos para las motocicletas.

Los moradores del centro poblado de Santa Clara de Nanay anunciaron una posible movilización para el día de hoy ya que hasta la fecha no se habilitaron las vías de acceso.

Uno de los ciudadanos señaló que la empresa ejecutora y supervisora de la obra se comprometieron a habilitar las vías hasta el 31 de julio, sin embargo hasta la fecha esta promesa no se cumplió.1116b (Small)

La carretera a Santo Tomas es la vía que más ha sido utilizada en los últimos meses para llegar a Santa Clara, la misma que también se encuentra en mal estado, por esa razón los habitantes de Santa Clara anunciaron que hoy en horas de la mañana realizaran una movilización. “Si no nos cumplen con lo ofrecido vamos a protestar y si eso es lo que quieren pues vamos a exigir que se habilite nuestra carretera porque no podemos transitar con normalidad”, expresaron los pobladores.

(Visited 96 times, 1 visits today)