Ante anuncio de huelga indefinida de Jaureguinos

309
0
Compartir

[Congresista Víctor Isla entrega resolución y cronograma de reinicio de obra].

Visita al colegio Jauregui
Visita al colegio Jauregui

YURIMAGUAS. Ante el anuncio de una huelga indefinida de padres de familia de la Institución Educativa Pública Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, el parlamentario loretano, Víctor Isla Rojas, entrego la resolución y cronograma de plazos de reinicio de obra.

En reunión realizada el pasado martes en horas de la mañana, la comisión multisectorial, integrada por autoridades, sociedad civil, organizaciones sindicales y religiosa, decidieron dar un plazo de diez días al Gobierno central para entregar un cronograma de plazos para el reinicio de la obra del Colegio Emblemático “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, de no haber respuesta acordaron iniciar una huelga indefinida.

Pedido tuvo una respuesta rápida, el congresista, Víctor Isla Rojas, aprovechó su estancia en Yurimaguas para dar la noticia de la aprobación de la resolución   Jefatural N° 236, donde se resuelve, aprobar el expediente técnico de saldo de obra, cuyo monto es de 16 millones 456 mil con 66 con 22 nuevos soles. Además se entregaron los plazos donde se anuncia que le obra debe empezar en octubre de este año y terminar en abril del 2015.

Noticia fue muy bien recibida por los padres de familia y plana jerárquica de la Institución jaureguina, el Presidente de APAFA, Limber Tapullima Patow y el director, Luis Capuena Grández, se mostraron muy agradecidos por esta gestión y piden que estos plazos se cumpla, además se hará un seguimiento para que se cumpla este cronograma de plazos. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 39 times, 1 visits today)