Año escolar se inicia con capacitación

232
0
Compartir

Alumnos volverán a las aulas entre el 4 y 7 de marzo

Efrocina Gonzáles

Según las estadísticas de la DREL  3,880 alumnos estarán retornando a las aulas entre el 4 y 7 de marzo para iniciar las clases escolares.  

La Directora Regional de Educación, Efrocina González Dávila señaló que sí o sí hoy se iniciará el año escolar pero oficialmente los alumnos asistirán entre el 4 y 7 de marzo. Inicialmente entre el martes y viernes 4 de marzo se capacitará a los maestros y administrativos sobre el tema del dengue. Asimismo dijo que en algunos casos como son los colegios emblemáticos que están siendo refaccionados y en las riberas de los ríos las clases se iniciará en la segunda semana de marzo ya que los maestros estarán viajando para dar clases dentro de 10 días.   

“Las clases en toda la región se deben  dar inicio hoy como lo indica el dispositivo en manera general, aunque hay algunas variantes en el caso de dos colegios de Contamana que están prestando sus aulas para albergar a los damnificados de las inundaciones, esperemos que eso se solucione en las próximas semanas”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)