Año escolar en la frontera

222
0
Compartir

– Con presencia de presidente regional

Año escolar en la frontera

Emilio Agnini, hoy se inician las clases

En algunas comunidades se podría suspender las clases. Hemos comunicado a INDECI y a la jefatura de Defensa Nacional del Gorel para la evaluación de los locales escolares.

El Director Regional de Educación de Loreto, Emilio Agnini, informó que hoy se inaugurará en forma simbólica el inicio del año escolar en las localidades de Islandia y Santa Rosa en el Trapecio Amazónico. “Se ha programado una agenda a fin de establecer la realización de la inauguración simbólica del año escolar para hoy. Elena Burga funcionaria del Ministerio de Educación, el presidente regional y mi persona iremos a la frontera”, señaló.

Asimismo, indicó que las clases serán recuperadas en las localidades donde no se inicie las labores educativas por los problemas de las inundaciones. “En las Ugeles encargamos que se logren identificar cuáles son las instituciones educativas de las comunidades que pueden verse afectadas, han salido, visitado las zonas y nos están  alcanzado la lista precisa de cuáles son las comunidades que están en dificultades. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)