Angamos Juventud Bellavista a un paso

222
0
Compartir

De clasificar en Copa Perú

Rómulo Meléndez

La Copa Perú es considerado como el fútbol macho. Los equipos buscan lograr el cupo para ascender al fútbol profesional. CNI ascendió como sub campeón.  

A un paso de clasificar. De ganar por la mínima diferencia a Venor líder de su grupo, el equipo de Angamos Juventud Bellavista representante de la provincia de Maynas, pasará automáticamente a la siguiente etapa de la Copa Perú, lo que significaría que el equipo dirigido por Rómulo Meléndez tendría que enfrentar al equipo de Alto Amazonas.

El partido clasificatorio se jugará este sábado en horas de la tarde en el estadio de la ciudad de Requena. El equipo Venor, que jugará de local, llega como favorito al encuentro, pero los muchachos de Meléndez confían en obtener el triunfo para alegría de los iquiteños.

De acuerdo a las declaraciones del entrenador de Angamos Juventud Bellavista, los jugadores están con los ánimos al tope y sólo se registró un inconveniente con un jugador que fue golpeado en la mandíbula en el último partido.(gregoross@hotmail.com).

(Visited 36 times, 1 visits today)