Anfitriona utilizaba tarjeta clonada

242
0
Compartir

La acusan de presunta estafa a tienda EFE

Cuando se aprestaban a pagar con una tarjeta VISA Electrón clonada tras comprar dos laptops en la tienda de artefactos EFE, agentes de la policía intervinieron a la anfitriona Carmen del Pilar Labant Sandoval (25) y su acompañante Rolando Chris Ríos Ramírez (26) fueron derivados a la comisaría de Iquitos para las investigaciones del caso.

Humberto Chavarri, gerente general de la empresa, precisó que el día lunes 19 los intervenidos compraron cuatro celulares valorizados en 600 soles cada uno y pagaron con la referida tarjeta y con un DNI  a nombre de Kimberly Bendetta, pero que en ese momento no consultaron a la empresa, recién se percataron al día siguiente, pero que ayer al medio día las mismas personas regresaron a la tienda para comprar dos laptops.

Las primeras investigaciones precisaron que la tarjeta pertenece a un ciudadano norteamericano y que se encuentra bloqueada. Ambos intervenidos son investigados para deslindar responsabilidades, mientras que el abogado de los detenidos evitó pronunciarse. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)