Anfitriona Jenny Sisniegas sacrificó su amor

1499
17
Compartir

Cartas describen su estado emocional

Padres lloran por anfitriona

Tal como se adelantó la edición anterior sobre la carta dejada por la anfitriona Jenny Sisniegas Rodríguez (23) minutos antes de su muerte, donde en llantos y con sus últimos suspiros se despide del amor de su vida, Pro & Contra presenta en exclusiva para sus miles de lectores las misivas que dejó la joven estudiante antes de quitarse la vida.

Carta de anfitriona

Para mi Gordito: Si te escribo es porque tengo muchas cosas que decirte y frente a frente no las puedo hacer, primero decirte que lamento mucho el haberte causado tantas molestias con mis mensajes y mis llamadas insistentes, es que muchas veces te equivocaste al juzgarme, pero ahora entiendo todas tus razones la vida te da golpes fuertes para aprender y a mí me ha dado  muchas, empezando por problemas familiares, luego mi actitud en fin todo. Bueno te explico un poco mi vida.

En Piura era una buena chica, buena estudiante, buena hija, hasta un momento dado, aunque creas que soy bruta y tonta, fui buena alumna y tengo prueba de ello…por si no me crees ji.ji.ji…todo empezó así cuando por ser perfecta toda la atención de mis padres se concentró en mi hermano que era el chico malo, rebelde, y yo la que no necesitaba de cuidado “la buena”, yo tenía unas ganas locas de llamar la atención que ellos también se preocupen por mí, y empecé a imitar a mis amigas del colegio “las relajadas” ji. ji. ji…yo también quería ser así.  

Porque a nostras las tontitas ni en el colegio no hacían caso, es así como se inicia mi cambio de 360 grados en el cuarto de secundaria, el resto para acá me portaba mal, contestaba, mis papis ya se preocupaban y eso me gustaba. Vine a Iquitos y eso fue peor aún, pues en Piura era rebelde pero no salía, cuando llegué acá sentí que llegué a un Paraíso, al principio sin maldad, amigas de la Pre, loquitas pero no jugadoras en canchas mayores como las que conozco ahora.

Poco a poco fui conociendo más gente buena y mala, los chicos me admiraban e invitaban a salir, yo era muy contenta porque para mí era nuevo que me vean, gustar a muchos chicos, salir, por eso todas las veces ya quería salir, salía mucho, bueno sigo saliendo, llegué al punto que mi mamá se aleje de mí por vergüenza, que los vecinos vean a su hijita llegar tarde, me revelé ante ella, pues no estaba mi papá, porque a él si le temo.

Así se fue y cada vez fue mi vida peor, luego sabes salí a vivir sola y eso fue mi cruz para que la gente hoy me haga leña y al final lo que tanto quería atención terminó por ser mi cruz y la razón por la que estoy sola, alejada de la persona que amo…Tú…No soy una santa he cometido muchos errores y los sigo haciendo, pero tampoco soy la puta que piensan y que tú piensas, he estado en lugares y momentos equivocados, pero no tengo quien me guíe, quien me prohíba cosas, sé que no soy una niña y debo saber ver la vida, actuar, pero lamentablemente me he dado cuenta demasiado tarde.

Solo quiero que sepas que de ti me enamoré,  que hubiese dado todo por hacerte feliz pero no lo hice…Solo me dediqué a perderte y ahora esto me mata a ser no sé, como explicarte cuan grande e inmenso es lo que siento y algo sí te juro que nadie va a decir que ha tenido algo conmigo el tiempo que estuve tras de ti. Solo que me mata el dolor de amarte tanto y no tenerte para mí, tú eres todo para mí, si tú llegaras a descubrir cómo te quiero, cómo te amo el dolor no lo aguantarías.

Nadie me comprende,  creen que exagero, es que no se han enamorado de esa manera. Ahora no sé si estás o sales con alguien, me dijeron que yo soy un mujerón para ella, pero yo le envidio porque consiguió tu amor en muy poco tiempo, porque te tiene y porque sale contigo, yo cambiaría todo lo que soy porque lo mismo hubieses hecho conmigo, pero nunca lo hiciste,  nunca me llevaste a la fiesta en tu moto, siempre nos encontrábamos ahí y de ahí me levantabas como todos dicen.

Si ella es tu felicidad, tu tranquilidad,  que seas feliz mi amor, y aunque me arrastre o me muera…lo acepto y entiendo…hasta siempre yo te voy amar…

Sin embargo la anfitriona siguió escribiendo para el amor de su vida, recordando momentos vividos de amor y ternura, por ello en la segunda misiva se muestra más tierna y enamorada.

Otra de las cartas de anfitriona

Para mi gordito lindo el más churro te amo…de tu negrita la más bonita forever…Tú eres y serás la persona que me hizo sentir lo que es el amor…ufff algo re difícil y doloroso, pero que con un solo beso, una sola palabra es capaz de borrar todo lo malo. Pensé que mi amor podría resolverlo todo porque es tan grande pero no pude.

Pero es por amor la razón que me dijo, tienes razón mereces hacer tu vida y hacerle tranquila,  yo soy demasiado loquita con errores que no los puedes superar y por tal razón te dejo ser feliz, pero te dejo bien claro que mi amor es el más grande, nadie nunca lo va a superar de eso estoy segura. Al final al estar acá es muy complicado pero me llevo el tesoro más preciado, tus recuerdos, tus besos y todo todito lo que me diste.

Ojalá todo salga como lo planeo y encuentre la tranquilidad que tanto busco, bueno sobra decir que espero que seas la persona más feliz del mundo y sé que lo serás porque lo mereces. Ojalá nunca me olvides a esta re loca que apareció en tu vida yo no lo haré nunca…te voy a olvidar y entiendo está alejarme de ti para que seas feliz es la prueba de amor más grande, gracias por existir…hasta siempre… te amo…Nuca nadie ocupará tu lugar en mi corazón, porque solo se ama una vez y yo ya lo hice…

Ex enamorado de anfitriona
Compañeras de estudios de anfitriona

La policía encontró en la habitación de la anfitriona boletos para cine comprados para el día en que fue encontrada muerta. Además se recogió de la escena del suicidio cabellos que no serían de la joven  y que los peritos vienen investigando. Carlos Aguilar Bances ha sido citado oficialmente en dos oportunidades pero a la fecha no se ha presentado a los citatorios.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 411 times, 1 visits today)

17 Comentarios

  1. Definitivamente suicidarse no es ningún acto de valentía. Es más que obvio que Jenny ya contaba con mucha carga emocional y para nada positiva, lamentablemente a esto se sumó un amor no correspondido que, siempre hay, sólo que ella no se encontraba en condiciones de asimilar un rechazo más en su vida. Si bien es cierto, el pata con el que salía es “culpable indirecto” pero finalmente la decisión de un suicidio es propia. Suficiente con el cargo de conciencia que llevará de por vida si es que la trató mal mientras salían juntos.

  2. descanza en paz jenny,nunca te conoci personalmente….. solo espero que hayas encontrado la paz que tanto buscabas,solo dios es capaz de llenarnos con su amor y de dar consuelo a nuestros corazones….. llenate de paz y desde arriba ilumina el camino de tus seres queridos…

Comments are closed.