ANCIANOS RECUPERAN 5 MIL SOLES DE LAS LLAMAS

1331
0
Compartir

Incendio dejó dos casas destruidas y dos afectadas

El incendio al parecer se produjo por un corto circuito y dejó dos casas destruidas que funcionaban como almacén y dos casas afectadas.

Pánico. Este último domingo a las 05:00 de la mañana mientras todos estaban descansando se venía registrando un incendio en la calle Huallaga,  sexta cuadra,  donde existe gran cantidad de comercios.

Los vecinos de la zona se desesperaron al ver las llamas de fuego elevarse cada vez más y temían que en cuestión de minutos iban a llegar hasta sus viviendas.

El pánico se apoderaba ya que el incendio se generó en un taller de electrodomésticos de segunda y después pasó a un almacén de electrodomésticos. Los propietarios lograron sacar algunos equipos pero por los artefactos que había las llamas se propagaron rápido.

En unos minutos los bomberos aparecieron para hacer su labor y al final lograron apagar las lenguas de fuego. Según el comandante del cuerpo de bomberos Rodolfo Arévalo indicó que al parecer este siniestro se registró por un corto circuito.

Ambos almacenes eran alquilados y los dueños de la casa son don Paulino Amador de la Cruz y doña Zelmey Del Aguila quienes viven al fondo, al momento que se inició el incendio esta pareja no dudó en ponerse a buen recaudo dejando todas sus cosas de valor y sobre todo su dinero donde tenían un aproximado de 5 mil soles.

Esta pareja de ancianos dejó todo en su vivienda y solo salieron con ropa encima sin importarle las cosas materiales que durante años han logrado obtener.

Pero gracias al corazón de los hombres de rojo que al momento que entraron a apagar el fuego encontraron todo el dinero tal como lo habían dejado los ancianos. Después del susto y que se controló el incendio, el bombero Henry Alexander Ruiz se acercó junto a sus compañeros donde los ancianos y les entregaron todo el dinero. “Acá les entregamos todo el dinero que hemos encontrado. Lo sacamos de la casa antes de que se queme y sabemos muy bien que es un ahorro de esta pareja”, sostuvo el bombero.

Doña Zelmey Del Aguila señaló que ese dinero hace unos días les dieron de un préstamo que hicieron para que paguen sus cuentas. “Al momento del incendio no pensé en el dinero solo me importaba salvar mi vida y la de mi esposo, pero gracias al accionar de estos hombres de rojo que se recuperó todo”.

(Visited 393 times, 1 visits today)