Ancianos recibieron medicinas

245
0
Compartir

– En acción cívica de la FAP

Ancianos recibieron medicinas

Personal de la FAP visitó a ancianos

El general FAP Carlos Camacho dio a conocer que en lo que resta del año continuarán con este tipo de proyecciones sociales.

Dejaron los aviones y sus labores militares para atender a las personas de la tercera edad que viven en el albergue “San Francisco de Asís”. La acción  social se desarrolló en el marco de la política de gestión de la Quinta Aérea Territorial.

Personal especialista en medicina general, odontología, enfermería y peluquería atendió a los ancianos, quienes además recibieron medicinas, kits de aseo personal, entre otros presentes.

En la atención a los albergados participaron las integrantes de la Asociación de Damas “Virgen de Loreto”, conformada por las esposas de los oficiales.

El Comandante General del Ala Aérea N° 5, Mayor General FAP Carlos Camacho Paredes, estuvo a cargo de la entrega de la ayuda a los ancianos albergados. El oficial sostuvo que dicha actividad permite afianzar los lazos de hermandad con quienes no tiene la suerte de pasar su ancianidad con sus familias.

(Visited 24 times, 1 visits today)