Anciano se resbala y muere

319
0
Compartir

[Mientras se bañaba].

Anciano fallece
Anciano fallece

Vecinos indicaron que el difunto llego a la ciudad en busca de su hijo.

Un septuagenario hombre encontró la muerte mientras se bañaba, al parecer el abuelito dio un mal paso, resbalo y al caer de cabeza encontró la muerte. El hallazgo lo hizo un inquilino quien lo encontró tendido en el piso ensangrentado y sin signos de vida.

El hecho ocurrió en la calle Benavides N° 554 del centro de la ciudad. La victima respondía al nombre de Antonio Rengifo Shuña (74) quien vivía solo en la habitación número 8 desde hace seis meses. “A media mañana de ayer decidió darse una ducha y se fue a comparar su jaboncillo y champú en la bodega comento una vecina”.

Llegada las 11:30 de la mañana nadie supo del anciano, fue un vecino quien entro al cuarto llevándole el desayuno de Antonio, sin presagiar lo que paso, lo llamo y nadie respondía “escuche que de la ducha caía agua, entre y vi un charco de sangre, me asuste toque el cuerpo y no se movía, debido a que estaba frio” sostuvo Raúl Pérez vecino.

Hasta el lugar llego personal de criminalística de la policía, serenos y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver. La víctima fue llevada hasta la morque central del ministerio público.

(Visited 43 times, 1 visits today)