Anciano hizo tocamientos indebidos a nieta

523
0
Compartir

Pareja lo descubrió y lo denunció

Abuelo depravado se encuentra detenido en la Comisaría de Punchana
Abuelo depravado se encuentra detenido en la Comisaría de Punchana

El sujeto fue llevado a la Comisaría de Punchana donde está acusado de tocamientos indebidos y la menor pasó por médico legista donde los exámenes arrojaron positivo.

El pasado domingo en horas de la tarde, Z.C. de 51 años descubrió que su conviviente Segundo Marín de 58 años estaba realizando tocamientos indebidos a su nieta de iniciales S.S.A. de tan solo 11 años.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Juanito Cardama”, en la calle Las Vírgenes, en el distrito de Punchana.

Abuela denunció a su pareja de realizar tocamientos a su nieta.
Abuela denunció a su pareja de realizar tocamientos a su nieta.

La abuela al ver que todo estaba tranquilo y en silencio, subió a ver como estaba su pareja y fue ahí que descubrió el daño que le estaba haciendo a su nieta cuando vio que Segundo Marín estaba abusando sexualmente de la niña. Ella se asustó y bajó de inmediato a contar a su hija lo sucedido y ambas llamaron a la menor y se dirigieron a la comisaría de Punchana para realizar la denuncia correspondiente.

La anciana contó que vio por un agujero de la casa lo que estaba haciendo su pareja a la pequeña y fue ella misma que lo denunció ante la policía.

referencial
referencial

En la dependencia policial la menor contó que su abuelo le hacía tocamientos por diversas partes de su cuerpo y que incluso la obligaba a ver películas pornográficas cuando no había nadie en la casa.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario