Anciano abandonado

303
0
Compartir

Se encuentra postrado en una barraca de la zona baja de la calle San Martín

Los vecinos del lugar realizaron diversas diligencias para buscar un lugar adecuado para este anciano que no tiene familia en nuestra ciudad.

Demetrio Saldaña, es un adulto mayor de 74 años de edad, que está en evidente situación de abandono. El anciano vive desde hace tres meses en precarias condiciones en un matorral de la primera cuadra de la calle San Martín.

Los vecinos del lugar realizaron diversas diligencias para buscar un lugar adecuado para este anciano que no tiene familia en nuestra ciudad, sin embargo no encuentran respuesta alguna y están tremendamente mortificados.

“Cómo puede ser posible que tengamos autoridades indolentes, hemos avisado a la policía, serenos, municipalidad y nada hemos conseguido”, señaló una vecina del lugar.

Según una vecina del sector logró obtener el documento de identidad del anciano y fue aceptado por la Beneficencia Pública para ser internado en dicho lugar, sin embargo de un momento a otro cambio la versión y tendrán que esperar hasta el día lunes para ser atendidos.

(Visited 74 times, 1 visits today)