Anciana sobrevive a rayo

303
0
Compartir

Milagro en Semana Santa

Señal de Dios.  Una humilde anciana sobrevivió a una fuerte descarga eléctrica de un rayo que le cayó en el cuerpo. El hecho ocurrió la tarde del pasado martes en la huerta de su vivienda de calle Arequipa con Misti, en el barrio de San Antonio, sus familiares la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Loreto donde le reanimaron y restablecieron su estado de salud.

Florinda Rengifo del Castillo (76) con lágrimas en los ojos precisó que la experiencia vivida es como volver a nacer. Narró que todo sucedió cuando la tarde del martes comenzó la lluvia, corrió a la huerta para meter su ropa tendida cuando de pronto escuchó un sonido estruendoso y sintió un fuerte golpe en el cuerpo que lo arrojó violentamente al suelo quedando inconciente, sólo despertó en el hospital.

Luis Medina, hijo de la afectada, manifestó que al escuchar la descarga se cubrió la cabeza y como presintiendo algo fue hasta la huerta donde encontró a su madre tirada en el suelo sin poder reaccionar, la trasladaron al Hospital donde se recupera. Los familiares calificaron el hecho como un milagro de Dios, ya que sólo perdió la conciencia y no sufrió otros daños.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)