Anciana fue abandonada luego de ser atropellada.

171
0
Compartir

Conductor del vehículo huye de la escena del accidente dejando su moto.

Mal conductor dejó abandonada a anciana tras atropellarla
Mal conductor dejó abandonada a anciana tras atropellarla

Los familiares vienen solicitando apoyo económico para la señora Guerra Dahua quien se encuentra internada en el hospital Iquitos área de cirugía cama 16.

Una anciana identificada como Carolina Guerra Dahua de 78 años de edad fue brutalmente atropellada por un sujeto quien iba acompañado de una fémina en una moto wave de color negro de placa de rodaje MY 94449 en la carretera Santa Clara a la altura del pasaje las Coruñas.

El hecho ocurrió cuando la anciana retornaba de la casa de una vecina quien se fue a ver si le vendían una gallina, cuando de repente apareció el sujeto a toda velocidad quien impacto con la anciana haciéndola volar más de 5 metros el sujeto al ver que la anciana no reaccionaba empezó a darse a la fuga juntamente con su acompañante que hasta el momento no ha sido reconocido por los vecinos de la zona.

La anciana fue levantada por los moradores de la zona quienes a bordo de un mototaxi la trasladaron hasta el hospital Iquitos.

Los médicos del nosocomio le diagnosticaron fractura y hueso expuesto de codo izquierdo y no cuenta con recursos para comprar sus medicinas.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario