Ana María Flores la primera contamanina militar

511
1
Compartir

Se dio de baja como sargento

Mujer militar el orgullo de los contamaninos

El anhelo de Ana María es que los licenciados del Ejército tengan un lugar propio donde reunirse y pasar momentos de alegría con sus familias y amigos.

Habiendo ingresado el año 2008 como recluta al servicio militar voluntario, Ana María Flores Quío de tan solo 21 años de edad quedará registrada en la historia de Contamana como la primera soldado mujer del Ejército Peruano, habiéndose dado de baja el año 2010 con en el grado de sargento segundo. Ana María busca hoy realidad otro de sus sueños que es la construcción de la casa del licenciado del Ejército, anhelo que estaría muy cerca de cumplir gracias a la predisposición del actual alcalde Allan Ruiz Vega.

Pese a estar actualmente embarazada de cuatro meses, esta aguerrida mujer volvió a lucir el uniforme militar para nuestro equipo de prensa con todos los distintivos con los que fue ungida durante su vida activa en un cuartel militar mixto, donde hoy solo quedan recuerdos que nunca olvidará.

En ese sentido, sus padres Guillermo Flores Pinedo y Maritza Quío Nunta se muestran orgullosos de tener a una hija coraje que marcará la historia de las mujeres contamaninas que no solo lucen su belleza física, sino también el valor y gallardía cuando de servir a la patria se trata, estando siempre listos ante cualquier llamado.

(Visited 88 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. estoy muy orgullosa de Ana Maria ya que siempre fue una mujer fuerte y de buen corazon que hoy es un orgullo para nosotras las contamaninas dandonos un insentivo para salir adelante .desde LIMA

Comments are closed.