AMORES QUE MATAN

AMORES QUE MATAN

932
0
Compartir

[MUJER INCRUSTÓ CUCHILLO EN GLÚTEO DE MARIDO].

El afectado se negó entre lágrimas a denunciar a la madre de sus hijos y en un mero hecho de amor intenso se dieron un beso apasionado a la salida del hospital Apoyo Iquitos.

Un hombre recibió su propia medicina al ser herido con un cuchillo de mesa en el glúteo (nalga) por robar dinero de su mujer con el afán de comprar trago y embriagarse toda la madrugada. Con abundante sangre y un corte penetrante fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Apoyo Iquitos con un cuadro de intenso dolor.

Se trata de Wagner Galindo Inuma (47),  quien bajo los efectos del alcohol fue a su domicilio ubicado en el caserío San Pedro – rio Nanay a 8 horas del Centro Poblado Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista, el afectado no sabía de dónde sacar más dinero y fue directo al colchón de paja de su pareja donde retiró 20 soles. Al parecer, su intención fue pasar desapercibido, no obstante el amor de su vida y madre de sus hijos Esther Torres Chanchari (46) se percató cuando intentaba bajarse de las escaleras de su humilde casa, es allí cuando ardió Troya e inició la tole-tole. Ambos bajos los efectos del trago iniciaron una feroz gresca en el interior de su vivienda con golpes de patadas y puños. Pasado los minutos y ante la intervención de los vecinos, ponían resistencia ambos al soltarse el cabellos, pues allí aprovechó Esther para sujetar un cuchillo y se la incrustó quedando mal herido y gritando del dolor.

La pareja convirtió su domicilio en un ring de box, mientras que los vecinos del caserío por vía telefónica dieron aviso a las autoridades, siendo afectivos del serenazgo de San Juan Bautista acudieran hasta Santa Clara para apoyar al afectado hasta el hospital Iquitos por la gravedad. El afectado quedó con el corte suturado y tuvo que tomar analgésico para calmar el dolor. (M. Lizarzaburu)

(Visited 412 times, 1 visits today)