AMIGAS CASI MANCAN TRAS DESPISTE

506
0
Compartir

[DESNIVELES EN LA PISTA Y FRECUENTE LLUVIA ORIGINÓ SINIESTRO].

 Amigas casi maNcan tras despiste.
Amigas casi maNcan tras despiste.

Una vez ingresados a la sala de emergencias del Centro de Salud San Juan de Miraflores se les diagnosticó a ambas féminas laceraciones diversas así como hematomas en rostro y brazos.

Con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo terminaron dos amigas que tuvieron la mala suerte de que uno de los neumáticos de su unidad ingresó a un hoyo lo que generó que pierda el control de su vehículo terminando estrellándose contra el pavimento. Al promediar las 10:00 de la mañana de ayer las jóvenes identificadas como Lilibeth Tuesta Sandi de 19 años y la menor de edad  de iniciales G. H. F. M de 15 años, las mismas que se trasladaban a la casa de una amiga cuando de forma inesperada empezó a llover de forma torrencial.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones y se dio debido a que la vía presenta serias deficiencias en su infraestructura y prueba de ello es que una de las llantas ingresó a un hueco tapado por el agua y esto provocó que la conductora pierda el control de la unidad y se precipite. “Con esta lluvia lo mejor es detenerse y esperar que pase pero las jóvenes no previnieron ellos y ahora están heridas. Lo que pasa es que con la gran cantidad de agua que cae es usual que los huecos que existen en varios tramos de la vía no sean visualizados por los conductores y con la velocidad del traslado terminan volcando. Solo una de las chicas llevaba casco y es por ello que la que iba como pasajera termino con lesiones de consideración”, refirió una moradora. (M. Lizarzaburu)

(Visited 178 times, 1 visits today)