Amenazaron a dueño de hospedaje

191
0
Compartir
Ebrios amenazaron golpear a propietario

Tres sujetos fueron intervenidos acusados de fomentar escándalo e intentar agredir físicamente al propietario del hospedaje “El Delfín” aparentemente con la finalidad de robar, es por ello que ingresaron violentamente para atemorizarlo y poder llevarse todo a su paso.

Todo sucedió ayer en horas de la madrugada cuando Wu Koy Sen Chon Chang (32) propietario del hospedaje fue sorprendido por sujetos, en aparente estado de ebriedad, que ingresaron a las instalaciones simulando ser clientes y de inmediato comenzaron a agredirlo con términos denigrantes para luego intentar golpearlo, es por ello que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar cuando los faltosos huían despavoridos por la avenida La Marina kilómetro 4.5, en el distrito de Punchana.

De inmediato agentes de Radio Patrulla redujeron a los sujetos que fueron identificados como  Segundo Panduro Del Castillo (23), Ritter Augusto Vásquez Ramírez (26) y Juan José Baras Sandoval (23). Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)