Amenazan de muerte a fiscal Carlos Ramos Mollocondo

230
0
Compartir

Piden garantías y protección policial:

Abogado, Mario Cruz.

Hemos pedido protección policial para que resguarden al fiscal y vamos a descubrir de dónde  provienen las amenazas,  dijo el abogado defensor del fiscal Ramos Mollocondo.

Nuestra ciudad en los últimos días ha tenido noticias sobre amenazas contra el periodista Jaime Vásquez, a esto se suma lo que indica el letrado Mario Cruz Arirama sobre lo que viene pasando su patrocinado el fiscal Carlos Mario Ramos Mollocondo quien también ha sido amenazado. Sobre este tema indicó que el  caso que viene afrontando mi patrocinado está en etapa de impugnación y ha sido elevado a la sala civil de la Corte de Justicia de Loreto y es ahí en donde vamos a demostrar que nuestro patrocinado es inocente.

Mi patrocinado,  el fiscal Carlos Mario Ramos Mollocondo,  viene investigando a autoridades y ex autoridades por el delito de lavado de activos, y está siendo objeto de seguimientos por parte de terceras personas, las pruebas están que a su vehículo lo rallaron,  por lo que pensó que era juego de algunos niños,  pero grande fue su sorpresa que recibió una llamada anónima desde un teléfono público y le dijeron “El lavado o la vida” y le cortaron de inmediato.

Posteriormente se dio cuenta  que le están haciendo seguimiento y llegó a ver también que le estaban tomando fotos, por lo que ha pedido garantías para su vida, ya que está investigando a diferentes autoridades de nuestra ciudad.

No es el primer caso que amenazan a fiscales, porque la investigación por lavado de activos en nuestra ciudad tiene mucha notoriedad, es por eso consideramos que están amedrentando a mi patrocinado para que no cumpla con su labor.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja un comentario