Amenazan con huelga indefinida

202
0
Compartir

– Municipales en Yurimaguas

Amenazan con una huelga indefinida

Dirigente de trabajadores municipales

“El alcalde muestra oídos sordos a la destitución que estamos pidiendo de estos malos funcionarios”, señaló Raúl Marín Álvarez,  secretario general.

El  secretario general provincial del sindicato de trabajadores municipales de Alto Amazonas – SITRAMUN, Raúl Marín  Álvarez, sostuvo que en asamblea del último  martes decidieron acatar un paro de 72 horas por el descontento que existe entre los trabajadores por la no destitución del jefe de Personal y el de Rentas.

Los trabajadores municipales mostraron su disconformidad y descontento por la ineptitud y la forma soberbia de los  jefes de Renta y Personal. Mediante un sustento técnico mostraron su opinión al alcalde provincial, Juan Daniel Mesía Camus. Sin  embargo, no recibieron una respuesta favorable.

“Ante la actitud del alcalde hemos decidido aprobar en asamblea un paro preventivo de 72 horas los días 10, 11 y 12 de abril, para que la autoridad municipal no piense que somos intransigentes, queremos una solución a nuestra demanda, pero si hasta esa fecha no hay una respuesta favorable, acataremos una huelga indefinida”, enfatizó Marín Álvarez. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 13 times, 1 visits today)