Amenazan a periodista por fotos de menor en Comisaría

3461
71
Compartir
Comandante Ludeña y fotos comprometedoras

El periodista de radio Anaconda de la ciudad de Nauta, Salomón Valles, dijo a Pro & Contra que su vida corre peligro ya que desde que hizo pública unas fotografías donde se aprecia al comisario de la ciudad de Nauta con una jovencita aparentemente menor de edad en una situación comprometedora, viene recibiendo amenazas de muerte a través de llamadas a su celular.

El oficial involucrado en este escándalo, que según dijeron era un secreto a voces en toda la ciudad de Nauta, es el Comandante de la Policía Nacional Armando Ludeña Tello, quien aparece en una de las 26 fotos abrazado con la jovencita al interior de su oficina, foto que al parecer fue tomada este año, tal como indica la fecha que se aprecia en una de las fotografías.

Al parecer oficial cumplía algunas fantasías con jóvenes

Pero las fotos más comprometedoras es en la que se puede ver a la jovencita de iniciales G.M.M aparentemente de 17 años de edad y alumna de la institución educativa “Generoso” Miguel Grau Seminario de Nauta, posando en ropa interior en una de las camas del personal policial con una pistola.

Usaban indumentaria policial para las fotos

Valles, dijo que desde hace muchos tiempo existían rumores que en horas de la anoche, en especial los fines de semana, ingresaban a la comisaria jovencitas para participar de fiestas privadas, pero que no podían demostrarse por falta de pruebas, pero con la aparición de estas 26 fotografías la situación del comisario de Nauta Comandante PNP. Armando Ludeña Tello se vio seriamente afectado a tal punto que el propio jefe de la V Dirección Territorial de la Policía Nacional General PNP. Luis Chávez Gil viajó a Nauta para destituirlo del cargo de comisario y remplazarlo por el Mayor PNP. Fernando Arauco.

Debido a las amenazas que ha venido recibiendo el periodista de radio Anaconda de Nauta, llegará hoy al medio día a Iquitos para solicitar en la gobernación de Loreto garantías personales para él y su familia.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 485 times, 1 visits today)

71 Comentarios

  1. lectora15, en este caso se escribe: echar no hechar. No critiques por la ortografia, anda al fondo del asunto.

Comments are closed.