Amenazado por procurador

343
1
Compartir

– Regidor Vladimiro Tapayuri

Fue amenazado por procurador

Vladimiro Tapayuri

“Como regidor voy actuar de acuerdo a ley y nadie me puede decir que debo hacer”, refirió Vladimiro Tapayuri.

Vladimiro Tapayuri Murayari, regidor de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, denunció a través de los medios de comunicación de Yurimaguas, haber sido amenazado por el Procurador Público de la comuna local, por el simple hecho de opinar en contra del alcalde Juan Daniel Mesía Camus y estar a favor de su vacancia.

Tapayuri Murayari, sostuvo que el Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Víctor Javier Tauma Rojas, le amenazó con vacarle del cargo de regidor, por supuestas irregularidades con los recursos económicos que recibió el año pasado para la celebración de la Fiesta Patronal de Yurimaguas, ya que fue presidente de la comisión de cultura y deporte. Además, le increpó por las versiones que viene generando con respecto a la vacancia del alcalde de esta provincia, Juan Daniel Mesía Camus.

Al respecto el Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Víctor Javier Tauma Rojas, dijo que en ningún momento amenazó al regidor,  tampoco le increpó por votar a favor de la  vacancia del alcalde. “Si algo le dije fue en plan de broma, pero creo que el regidor lo tomó en serio”,  declaró. (litapa11@yahoo.es)

 

(Visited 80 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. osea este señor regidor se cree el intocable, aquien le gano? por favor. es regidor porque le regalaron el puesto, ya que en las eleciones internas de mi loreto para elegir a los postulantes a regidores ocupo el ultimo puesto con un 01 voto, pero como se hace pasar de cocama le regalaron el puesto, ahora se cree la ultima coca cola del desierto. ni que hablar mas de este mequetrefe de la politica

Comments are closed.