Amenazado de muerte

280
7
Compartir

Marcial Salazar preocupado por él y su familia

Marcial Salazar

CNI presentó una denuncia ante la Unidad de Alta Tecnología de la PNP para que   investigue la procedencia de los menajes y se solicitó garantías para Marcial.

Su acostumbrada tranquilidad se ha visto alterada desde el pasado viernes cuando al celular que le ha entregado CNI empezaron a llegar amenazas de muerte. Marcial Salazar Orbe, entrenador albo, está preocupado por que las amenazas no solo es a su persona sino a su familia que radica en Lima.

Son cinco mensajes  enviados desde cabina de internet para evitar se identifique de dónde proviene las amenazas que han llegado al celular del ex defensa de Alianza Lima.

En las amenazas, le dicen a Salazar que saben donde vive su familia, donde paran sus hijas, además que hay una persona contratada que irá a visitarlas. Son estas amenazas las que tienen preocupado al estratega albo que las recibió vísperas al partido con Sporting Cristal.

No se descarta que las amenazas sean provocadas por las medidas que tomó cuando fue designado entrenador de CNI. Además buscarían desestabilizar profesionalmente al joven entrenador loretano. A pesar de las amenazas Salazar continúa con su trabajo en la dirección técnica del equipo albo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

Comments are closed.