Amenaza quemar municipio

267
2
Compartir

Candidato a alcalde Rider Padilla

Rider Padilla cuando fue alcalde

Rider Padilla ya fue autoridad en su momento y fue cuestionado. En Lagunas se instalaron 31 mesas de sufragio.

El candidato Rider Padilla Sinarahua de la agrupación “Mi Loreto”, acompañado de un grupo de moradores pretendió arranchar las actas de sufragio al personal de la ODPE en la localidad de Lagunas. El hecho se suscitó la mañana de ayer y fue evitado por personal de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Según versiones recogidas telefónicamente del lugar, los militantes de “Mi Loreto” han salido a las calles a provocar y amenazar con quemar la sede del municipio y la planta eléctrica.

Como se recuerda, Rider Padilla pretende volver a ser alcalde de dicho distrito y reemplazar al actual alcalde y aspirante a ser reelegido, Alberto Rengifo Chanchari, quien de acuerdo a las versiones de los pobladores de la zona podría ser reelegido en el cargo, aunque en la página oficial de la ONPE aún no se consignan resultados electorales en dicho distrito. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. si no stuviste ahi no opines pedazo de mediocre y asi seguiras siendo x k ers un comodin,el pueblo de lagunas es un pueblo pacifico,los k lo corroe es su gente del actual alcalde el ladron mas grnde en la historia,, ese alcalde si es un terrorista y si gana las elecciones el pueblo asumira sus reacciones ,, no digo mas pedazo de babozooooo

  2. Este tristemente celebre ex alcalde por las filas de la chacana y con delitos comprobados, que mal te están dejando en lagunas Elisbán.

Comments are closed.