Ambulancias para hospitales de la Solidaridad

380
1
Compartir

Por gestiones de Foinquinos

El Congresista Jorge Foinquinos Mera, logró -en virtud a sus gestiones- el apoyo de cooperantes de España, entre ellas el Ayuntamiento de Madrid,  BUSF y entidades como Obra Social Caja de Madrid, Emergencia 2000 y SAMUR Madrid, para hacer realidad la donación de  catorce Ambulancias de un total de 60 a los Hospitales de la Solidaridad-como proyecto inédito- en apoyo a la salud de los menos favorecidos.

En efecto, en la mañana de ayer, el Municipio de Lima, recibió de parte de los indicados  Cooperantes, las primeras catorce ambulancias que pasarán a formar parte del servicio de urgencias para dichos Hospitales con lo cual se logrará atender a los ciudadanos de la Capital que requieran de una atención de emergencia cada vez que se requiera de su concurso. En esta oportunidad el Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador fue el centro en donde se exhibieron las ambulancias que de inmediato entrarán en funciones para servir al propósito de las mismas. Luego el alcalde de Lima Luis Castañeda reconoció el valioso aporte de Bomberos Unidos Sin Fronteras, así como del Ayuntamiento de Madrid, Caja Social de Madrid, Emergencia 2000, entre otras instituciones.

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Un caballero el Sr. Foinquinos, calladito hace las cosas lentas pero seguras y nadie dice nada.. no lo hace por popularidad lo lleva en la sangre. Haber si los comechados siguen el ejemplo

Comments are closed.