Ambulancia del SAMU mata a profesor

1117
0
Compartir

Carretera se tiñe de sangre

Los familiares de Cesar García exigen justicia, no entienden cómo es que dejan conducir a un asesino esta ambulancia teniendo antecedentes como la muerte de un joven y ahora de su ser querido.  

Carretera se tiñó de sangre. Un trágico accidente ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 18 de la carretera Iquitos Nauta, donde un profesor murió al ser impactado por una ambulancia del SAMU.

Este hecho se produjo al promediar la 01:00 de la tarde cuando el docente Cesar García Trigoso de 33 años quien conducía una motocicleta se dirigía a la ciudad, fue entonces que el chofer de la ambulancia Luzberto Satalaya Tuanama de 39 años, retornaba de Nauta, invadió el carril contrario y fue ahí que impactó contra la moto de Cesar García quien salió volando hacia el barranco donde instantáneamente murió.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y representantes del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue central.

En este terrible accidente también salió herida una obstetra ya que se encontraba dentro de la ambulancia. La mujer resultó con un trauma torácico y tiene algunas costillas rotas, ella fue trasladada de emergencia hasta el hospital regional de Loreto, pero se encuentra fuera de peligro.

Cesar García era profesor de la institución educativa Fe y Alegría, se sabe que era muy querido por todos sus alumnos y compañeros, muchos de sus colegas recibieron la lamentable noticia y aun no podían creer lo que había pasado.

La familia de García Trigoso se encuentra en un profundo dolor por la partida del profesor y esperan justicia porque esta no sería la primera vez que Luzberto Satalaya haya causado la muerte de una persona ya que a inicio de este año también provocó un fatal accidente conduciendo la ambulancia del SAMU y hoy volvió a teñir las pistas de sangre.

(Visited 499 times, 1 visits today)