Ambos eran cachimbos de la UPO

325
0
Compartir
Madre desconsolada junto al ataud de su hija

Ningún familiar de los fallecidos aseguró o descartó que los jóvenes eran pareja, sólo que ambos eran estudiantes que recién comenzaban la carrera universitaria.

Las dos víctimas del accidente de tránsito suscitado la tarde del lunes en el kilómetro 19 de la carretera a Nauta eran cachimbos de la Universidad Peruana del Oriente-UPO. Keyter Coral Reyna (19) hace sólo dos meses había iniciado sus clases en la Facultad de Estomatología, narraron sus familiares y en llanto dijeron también que antes de la siete de la mañana del lunes salió de casa manifestando que iría a hacer un trabajo grupal con los compañeros pero que regresaría pasado el medio día y nunca dijo que iba de paseo por la carretera, además que el vehículo era de su hermano.

Keyter Coral iniciaba estudios universitarios

Mientras tanto los familiares de Gina Marilú Pinedo Guerra (17), también estudiante de Estomatología en el primer ciclo en la UPO, sumamente dolidos precisaron que la jovencita se encontraba entusiasmada porque a su corta edad iniciaba sus estudios universitarios y se había propuesto un gran futuro personal y familiar. Candy Guerra, madre de Gina, con la voz entrecortada sólo atinó a decir que es muy difícil aceptar la pronta partida de su hija, más aún de esta manera tan violenta.

Estudiaba en la UPO

 (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)