Ambiente limeño competitivo

239
1
Compartir

– Reportero “La Muerte” de paso por Iquitos

Ambiente limeño es muy competitivo

Quiere volver a Iquitos

En Lima el ambiente es competitivo y exigente, sin embargo me esfuerzo para que en algún momento mis reportajes salgan en canales con mayor cobertura.

La semana pasada nos visitó Luis Enrique Pinedo Puyo, más conocido como “La Muerte” por sus colegas, quien fue uno de los reporteros del diario La Región. Llegó a Iquitos por motivos familiares. Luego de cuatro años de haber decidido dejar la calurosa ciudad y retornar a Lima junto a sus padres para terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación, Luis está próximo a ser licenciado en Ciencias de la Comunicación, sin embargo, para complementar la carrera se desempeña desde hace varios años como reportero del programa dominical “La Mira” de Cable Visión Perú, un programa con un formato similar a Reporte Semanal.

Luis Enrique manifestó a Pro & Contra que volver a Iquitos fue recordar y rencontrarse con personas que no veía desde hace muchos años. “La Muerte” no descartó regresar a Iquitos para trabajar durante un año. “Regresar por una semana fue recordar y rencontrarse con amigos en los tiempos que era reportero del diario, en la capital el ambiente es competitivo y exigente, sin embargo me encantaría regresar a trabajar en medios en Iquitos por un año para agarrar más experiencia”, sostiene.

Pinedo Puyo tiene en mente radicar en el extranjero y realizar su maestría como relacionista público ya que le encanta estar en constante contacto con las personas por uno u otro tema, especializarse en ello no seria mala idea ya que es uno de sus talentos, asegura. (perlita_celeste@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. pero si es Luisito!!! un aplauso para aquellos chicos q si saben salir adelante!!! un abrazoo amigoooo

Comments are closed.