AMAPAFAS SE SOLIDARIZAN Y RESPALDAN HUELGA DE MAESTROS EN ALTO AMAZONAS

402
0
Compartir

Exigen pronta solución a sus demandas

Maestros yurimaguinos reciben respaldo de madres y padres de familia.

Los padres de familia a través de un pronunciamiento, se solidarizan y respaldan la huelga de maestros y exigen al gobierno regional y central solucionar sus demandas para que sus hijos no pierdan más clases.

La Asociación de madres y padres de familia de las instituciones educativas de la provincia de Alto Amazonas, a través de un pronunciamiento, se solidarizan y respaldan la huelga de maestros y exigen al gobierno regional y central solucionar sus demandas para que sus hijos no pierdan más clases.

Dentro el pronunciamiento concuerdan con las exigencias del magisterio, los padres de familia exigen al gobierno central una educación gratuita tal como lo publicitan a inicio del año escolar con sus campañas en los medios de comunicación y lo único que logran es enfrentarse entre ellos, porque del dicho al hecho hay mucho trecho, son los padres de familia quienes tienen que implementar con los materiales y equipos para la enseñanza de sus hijos.

Para los padres de familia el Estado no cumple su función de una educación gratuita, por eso exigen al gobierno central asignar mayor presupuesto para el sector educación y solución a la demanda del magisterio, de lo contrario amenazan con salir a las calles acompañado de sus maestros porque no quieren que sus hijos pierdan más clases. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 63 times, 1 visits today)