Amago de incendio en posta médica

578
0
Compartir

[En Moronacocha].

Amago
Amago

La rápida intervención de los vecinos ocasionó que el fuego sea controlado a tiempo.

La tarde de ayer el miedo se posesiono de los médicos y pacientes que estaban en la posta medica de Moronacocha. Eran casi las 3 y 30 de la tarde cuando el obstetra Eduardo Mamani, se percató que los enchufes empezaban a quemarse. Inmediatamente procedió a bajar la llave general del tablero de luz. Sin embargo la oficina de administración ardía en llamas. La rápida acción de los trabajadores hizo que el fuego pueda ser controlado a tiempo.

Debido a la fuerte humareda que causo el amago de incendio tuvo que trasladarse hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García” a la trabajadora Jessica Cachique, ya que no podía respirar con total normalidad.

Al parecer el motivo fue que el estabilizador de energía recibió una fuerte descarga eléctrica. Así lo dio a conocer la médico Dora Leyton Alva. “Solo estábamos con ocho pacientes que no resultaron heridas, finalmente los vecinos del lugar alertaron a los serenos y bomberos para que ayuden a socorrer a los pacientes, felizmente solo se presentaron daños materiales, ahora todos los cables de los locales serán revisados y cambiaran los enchufes”.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)