AMAGO DE INCENDIO EN POLLERÍA EL CARBÓN

207
0
Compartir

Ciudadanos ayudaron con extintores para apagar el fuego

 El carbón amgo de incendio.
El carbón amgo de incendio.

Al parecer el fuego se había iniciado en la chimenea de la pollería pero gracias al actuar de los responsables se llegó a controlar el amago de incendio.

Momentos de gran susto es lo que vivieron los trabajadores y comensales de la pollería “El Carbón” al ver gran cantidad de fuego que salía de la chimenea.1115a (Small)

El hecho sucedió cerca de la esquina de Napo con calle La Condamine, enterados de lo sucedido de inmediato llegaron al lugar los agentes policiales de la unidad de emergencia y los miembros del cuerpo de Bomberos quienes hicieron todo para controlar el fuego.

Uno de los efectivos policiales aseguró que fue importante la ayuda de los ciudadanos que prestaron sus extintores de tal manera que se pudo evitar que el fuego se expandiera a otra vivienda.

Ante lo sucedido el policía pidió a la ciudadanía que como medida preventiva siempre se debe contar con un extintor dentro de los domicilios.

Después de algunos minutos el fuego se pudo controlar, afortunadamente no hubo personas heridas y solo se llevaron un gran susto.

(Visited 57 times, 1 visits today)