Amago de incendio

392
0
Compartir

Vecinos se llevaron un susto

La propietaria del lugar lloraba desesperadamente y no porque se está quemando sus cosas sino porque tenía en una de las habitaciones todo el ahorro de su vida que vendría hacer un aproximado de 20 mil soles.

Los vecinos del pasaje Pacifico ubicado por las inmediaciones de la calle Pilco Pérez con Calvo de Araujo casi sufren una tragedia luego que una vivienda ubicada en dicho lugar empezara a arder en llamas en el interior de una de las habitaciones.

Según las primeras informaciones el amago de incendio habría ocurrido producto de un aparente corto circuito. “Fue un vecino quien nos alertó que la casa de la vecina Delmid se estaba quemando, el humo negro se levantaba en la parte trasera de la casa por lo que llamamos a los demás vecinos para que nos vengan a ayudar y apagar el fuego que ya se había propagado en uno de los cuartos”, contó una vecina de la zona.

Fue así que los vecinos del lugar botaron la puerta de la vivienda, otros subieron por el techo y apoyados de baldes con agua y extintores empezaron a combatir el fuego que ya se había devorado el colchón de la propietaria del inmueble quien fue identificada como Delmid Vásquez Pinche.

En el último cuarto habían cosas de valor por lo que los vecinos del lugar empezaron a sacar los televisores, prendas de vestir, zapatos, zapatillas, ropero, equipo de sonido, entre otras cosas para ponerlas a buen recaudo.

En el lugar ya se encontraban policías vestidos de civil que viven por la zona y agentes del Departamento de Seguridad del Estado quienes apoyaron a controlar el fuego y a brindar seguridad a las personas afectadas, minutos después llegaron los bomberos para controlar este amago.

(Visited 78 times, 1 visits today)