Ama de casa muere tras agonía

527
8
Compartir

Motocarrista le atropelló al cruzar la calle

Murió atropellada por motocarrista

La policía investiga los pormenores del atropello, ante diversas versiones recogidas en la zona y del propio motocarrista que asegura su inocencia.    

Luego de una penosa agonía Melita Flores Tuesta (60) dejó de existir la tarde del sábado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto, tras ser atropellada la mañana del martes 07 de diciembre en los cruces de las calles Abtao con Aguirre, cuando intentaba cruzar la calle camino a un laboratorio clínico para hacerse unos análisis solicitados por el médico ante algunas dolencias.

El motocarro con placa de rodaje NY- 85787 conducido por Sebastián Ahu Yumbato (29) fue quien lo embistió violentamente hasta dejarla ensangrentada e inconsciente en la vía, de donde fue auxiliada y conducida al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue diagnosticada con “traumatismo severo”, por la gravedad de su estado fue derivada al Hospital Regional donde luchó varios días aferrándose a la vida, pero sus fuerzas cedieron cegando su vida. (markito_33@hotmail.com)        

(Visited 52 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. quien volera a la vida a mi tia? acaso el francotirador o darwin? ellos son los defentores de ese sujeto Sebastián Ahu Yumbato son unos imprudentes los motocarrista con S/1.50 arriesgan la vida de todos los que vivimos aca en iquitos la autoridades tendrian que poner mano dura para estos inrresponsables y hacer constantes operativos hay muchos que no cuentan con brevetes y tarjeta de propiedad las mayoria son asaltantes sus motocarros no tiene ni freno frenan con su talon de sus zandalias deberian ir presos todos los inrresponsables JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y claro que este sujeto ira a la carcel yo mismo me encargare de eso yalo veran francotirador y darwin

Comments are closed.